Suites

Las Suites del Abad son la joya de la corona de Casa del Abad. Una lujosa habitación principal compuesta por terraza y baño con bañera hidromasaje son sólo parte del magnífico equipamiento de una habitación que incluye, además, un dormitorio extra con doble cama y baños auxiliares para que el extenso espacio pueda ser aprovechado en su totalidad.

Las Suites del Abad son un puro capricho para el que se aloja en ellas. Un sueño del que nunca se desea despertar y que hará las delicias de familias o parejas que se rendirán ante los estupendos servicios que ofrece nuestro hotel. La decoración, exquisita; los acabados, incomparables; las instalaciones, completísimas. Se podría decir que cada uno de estos Bungalow duplex tiene duende, algo que te atrapa y te sumerge en un relax aderezado con grandes dosis del esplendor del lujo y buen gusto.

¿Sensaciones? Amabilidad, tranquilidad, energía positiva. Este tipo de habitación te colma de bienestar en un espacio insólito inmejorable.

Ver fotografías >

Equipación

Las dos Villa Suites del hotel están equipadas con:

  1. Cama principal King Size.
  2. TV en dormitorio y salón.
  3. Sofá cama en salón.
  4. Aire Acondicionado / Calefacción.
  5. Acceso gratuito a Internet.
  6. Caja Fuerte.
  7. Minibar.
  8. Teléfono.
  9. Zona de lectura en escritorio.
  10. Baño completo con secador de pelo.
  11. Albornoces.

Algunas habitaciones Suite disponen de terraza o piscina.


HOTEL POSADA REAL CASA DEL ABAD, P.Fco. Martín Gromaz, 12. E-34191 – Ampudia – Castilla León (Palencia) | Telf: +34 979 768 008 | Fax: +34 979 768 300 | GPS: 41º 54' 49'' N 4º 46' 48'' W